Wedding Planner en Colombia | Tarjetas de invitación para tu boda

Wedding Planner en Colombia – Planeación de Bodas en Colombia – Decoración de Bodas en Colombia

Las tarjetas de invitación son quizá la carta de presentación y la primera impresión que tus familiares y amigos tendrán del matrimonio, por esta razón han ganado cada vez mayor protagonismo y atención cuando de crear toda una experiencia de boda se trata. Lo primero que se debe tener en cuenta al momento de buscar lo que será el diseño de dicha tarjeta será definir un concepto de ambientación y decoración para la boda, de tal forma que se pueda conservar una armonía en todos los detalles.

El lugar de la celebración, la paleta de color, las texturas y los diseños presentes en mobiliario y elementos decorativos pueden verse reflejados en la tarjeta. Un consejo muy valioso será el de no apresurarse con esta decisión, por el contrario explorar distintos bocetos hasta encontrar el diseño que refleje de manera perfecta su historia de amor y lo que buscan transmitir en la boda.

Otra duda que siempre resulta en esta etapa de planeación de la boda esta relacionada en cuanto a la cantidad de invitaciones que deben imprimirse. Es fundamental entender que la cantidad de invitaciones no es igual o proporcional a la cantidad de invitados que asistirán a tu matrimonio. En este sentido, mi consejo es enviar, con base en una lista definitiva y confirmada de invitados, una tarjeta de invitación por familia, una invitación por pareja y una invitación por cada soltero o soltera.

Wedding Planner en Colombia – Planeación de Bodas en Colombia – Decoración de Bodas en Colombia

Para más sueños hechos realidad, historias de amor e instantes inolvidables asegúrate de seguir mi blog !No te olvides de compartirlo en tus redes sociales y de seguirme en Facebook e Instagram.

Un abrazo,

Wedding Planner en Colombia

Maria Ferananda Sanchez