Escríbenos +57 301 640 7582

Av. 6N # 14N - 31 Of. 502

Wedding Planner en Pereira: Estilo Toscano

Wedding

Wedding Planner en Pereira – Bodas Campestres en Pereira

Transformar espacios en momentos inolvidables es nuestra especialidad como Wedding Planner en Pereira y para esta oportunidad elegimos limones. Así es, los limones son ideales cuando la decoración de bodas nace de una inspiración mediterránea puesto que aportan frescura y mucha luminosidad gracias a su vibrante color y aroma cítrico, dándole de esta forma un acompañamiento visual y olfativo a la creación de ambientes.

Con esto en mente, nuestra propuesta para los centros de mesa fueron por supuesto los limones, los cuales acompañamos con hojas de olivo, rosas amarillas y mucho verde, abrigada toda esta composición por tres grandes árboles muy al estilo toscano nos permitió lograr un resultado fresco pero muy sobrio y elegante.

Pereira es son duda alguna para mí un lugar supremamente inspirados, lleno de una magia encando muy propia del paisaje cultural cafetero, que me permite descubrir nuevas composiciones tanto en diseño floral como en paleta de color y conjugación de texturas en mobiliarios y elementos decorativos para crear una experiencia en tus eventos realmente única y especial.

Para más sueños hechos realidad, historias de amor e instantes inolvidables asegúrate de seguir mi blog !No te olvides de compartirlo en tus redes sociales y de seguirme en Facebook e Instagram.

Wedding Planner en Pereira

Maria Ferananda Sanchez