María Fernanda Sánchez - Wedding Planner & Floral Designer > Wedding Planner en Cali: Seminario Bodas de Ensueño I

Wedding Planner en Cali: Seminario Bodas de Ensueño I

Wedding

Wedding Planner en Cali – Bodas en Cali

Primero que todo; darles las gracias a todos los que hicieron parte de este día tan especial para mi, mas allá de tener un conocimiento lo mas valiosos siempre es compartirlo y yo soy una fiel creyente de que cuando uno ama lo que hace, no hay nada mas lindo que compartirlo con la misma pasión para buscar mejorar la industria y apoyar a todas las personas que empiezan en este tema tan lindo como son las bodas, nuestro eje central en este seminario.

Compartir mi experiencia me llena de satisfacción porque lo hago con el mismo amor y sin egoísmos como al realizar una boda; en donde sientes que dejas el alma para que todo sea felicidad. Fue un día lleno de mucho conocimiento, teoría y práctica sino también una ocasión perfecta para conocer nuevos colegas y entablar relaciones comerciales y personales para cada empresa.

Desde mi perspectiva, la sensación es completamente gratificante y edificante al ver realizada esta aventura de llevar a cabo un seminario de este tipo.

Wedding Planner en Cali – Bodas en Cali

Aprendimos a reconocer que transmite nuestra marca a los clientes, como lograr cautivarlos, mejorar nuestra imagen de venta, a como elaborar una propuesta que conecte con el cliente y trabajar en la elaboración de costos y presupuestos para eventos.
Por otro lado conocimos un poco más de la tendencia en “Bodas Millenials”, el diseño de nuevas propuestas para bodas, la elección de la paleta de color para la decoración y finalizamos con un taller práctico en mecánica, técnica, tratamiento y cuidado floral.

Te invito a seguir mi redes sociales Facebook e Instagram.
Un abrazo,

Wedding Planner en Cali

Maria Ferananda Sanchez