María Fernanda Sánchez - Wedding Planner & Floral Designer > Fiestas Infantiles Cali: Temática Unicornio

Fiestas Infantiles Cali: Temática Unicornio

Fiestas Infantiles Cali

Al diseñar una paleta de color tan delicada, mi propósito era crear un ambiente en que niños y adultos sintieran el espacio y cada detalle en la decoración como propios.
Con flores delicadas logré crear una composición simulando un jardín para brindarle ese toque mágico que pensé para la decoración, una atmósfera muy cálida y amena con delicados detalles.

Cada tono cumple una función especial para crear el ambiente más hermoso que hayas visto y así, cuándo te sientas en la mesa, puedes darte cuenta que cada flor la elegí especialmente para ti, teniendo en cuenta colores, texturas e incluso aromas; mi ideal con el diseño floral no es sólo crear una estética que visualmente enamore a todos los presentes, sino también crear una experiencia única para tu evento en una sinergia de belleza, armonía y encanto.

Fiestas Infantiles Cali

Sin duda alguna el protagonista en la decoración de la fiesta fue el área de los niños y el imponente unicornio en tamaño real con el que interactuaron y fue el epicentro en la sesión de fotos. Hacer realidad el sueño inocente de esta pequeñita en su fiesta de 5 años fue para mí tanto un privilegio como una experiencia gratificante e inolvidable.

Te invito a seguir mi redes sociales Facebook e Instagram.
Un abrazo,

Fiestas Infantiles Cali

Fotografías: Will & Jaz

Maria Ferananda Sanchez