María Fernanda Sánchez - Wedding Planner & Floral Designer > Fiestas 15 Años Armenia: Jardín de Encanto

Fiestas 15 Años Armenia: Jardín de Encanto

15 Años

Fiestas 15 Años Armenia

Esta fue sin duda una ocasión de ensueño. Un estilo en decoración bien definido; mi quinceañera soñaba con que sus invitados caminaran en medio de un jardín, con tonos, texturas, aromas y sensaciones que hicieran de su fiesta de 15 años en Armenia, un día más que inolvidable.

Dividí el espacio de la fiesta en tres ambientes diferentes y generar una experiencia única y diferente en cada uno de ellos. El primero era la zona de jóvenes, son salas de lujo dispuestas en una ubicación estratégica, cambiando así el protocolo de mesa para que los jóvenes pudieran disfrutar de un espacio más ameno y divertido.

El segundo ambiente era la pista de baile, con un imponente cielo floral en dónde se disfrutó hasta el último instante de esta fiesta de 15 años bajo un jardín colgante cuyos tonos iban en completa armonía con la decoración. Eran miles de tallo florales que llenaron de color, magia y encanto el ambiente principal.

Fiestas 15 Años Armenia

Ya el tercer ambiente para los adultos contaba con una decoración más elaborada en centros de mesa de gran formato tapizados en rosas con acompañamientos dorados como candelabros y bases en espejo para brindar el toque de lujo y elegancia a la decoración de quince años en Armenia. Una composición floral como de azúcar cuya armonía en los detalles permitió sentirse a los invitados como cenando bajo un mágico jardín.

De esta manera logré traducir el sueño de Isabella al crear un hermoso jardín para celebrar su fiesta de 15 años.

Fiestas 15 Años Armenia

Te invito a seguir mi redes sociales Facebook e Instagram.
Un abrazo,

Fiestas 15 Años Armenia

Maria Ferananda Sanchez