Escríbenos +57 301 640 7582

Av. 6N # 14N - 31 Of. 502

María Fernanda Sánchez - Wedding Planner & Floral Designer > Fiesta de 15 Años en Cali: Encanto Floral

Fiesta de 15 Años en Cali: Encanto Floral

15 Años

Fiesta de 15 Años en Cali – Quince Años Cali

Esta decoración fue pensada en una quinceñera muy alegra y divertida. Mi objetivo era plasmar a través de la decoración, su forma de ser y personalidad y lograr de esta forma, que ella se sintiera identificada en cada detalle de su fiesta de 15 años en Cali.

El diseño floral en tonos vivos daban a la decoración una estética vibrante y colorida, impregnando de alegría y contagiando de felicidad a todos los invitados a la fiesta de 15 años.

Otro detalle muy importante en la decoración de quince años era el dorado; la quinceañera anhelaba ver mucho dorado en la ambientación de la fiesta, para ellos dispuse se bases doradas encantadoras para los centros de mesa y de forma más sutil en platos base y mantelería. Otros elementos de lujo como cristales colgantes en el cielo de luces y candelabros fueron el complemento ideal para enamorar a todos en la celebración de esta fiesta de 15 años en Cali.

Es para mi todo un privilegio y una enorme felicidad poder traducir estos sueños de cada quinceañera en la decoración que siempre anhelaron ver en su fiesta de 15 años.

Te invito a seguir mi redes sociales Facebook e Instagram para estar más en contacto.
Un abrazo,

Fiesta de 15 Años en Cali

Maria Ferananda Sanchez