Escríbenos +57 301 640 7582

Av. 6N # 14N - 31 Of. 502

Decoración de Bodas en Cali: Romance Floral

Wedding

Crear un ambiente desbordante de romanticismo a través del diseño floral era la propuesta para nuestra novia, esta fue la base para Romance Floral: un estilo para la decoración de bodas en Cali muy sofisticado y encantador.
Utilizando flores delicadas en tonos suaves, mi intención era recrear una atmósfera completamente mágica en dónde los invitados pudieran disfrutar de una tarde amena compartiendo junto a los novios de un día inolvidable.

Sin duda alguno los candelabros le dieron ese toque clásico y elegante a la decoración de bodas en Cali aportando además el detalle de luz perfecto para lograr una atmósfera romántica en la ambientación de la boda.

Desde mi experiencia, considero que el trabajo realizado con pasión y esmero denota por si sólo, tanto en los detalles como a nivel general. Ese amor que pones en cada etapa del proceso, desde el diseño mismo de la propuesta de decoración hasta lograr traducir finalmente el sueño de cada pareja en la celebración de su boda. Todos los novios llegan a mi con mil ideas en su mente, en especial las novias con todo lo que ven en Pinterest y buscan un poco de claridad con respecto a lo que puede y no puede hacerse, soñar es muy fácil, y es mi responsabilidad como Wedding Planner hacer realidad ese sueño y no brindar falsas expectativas ni ilusiones.

Te invito a seguir mis redes sociales Facebook e Instagram.
Un abrazo,

Bodas Campestres Cali

Maria Ferananda Sanchez