Escríbenos +57 301 640 7582

Av. 6N # 14N - 31 Of. 502

María Fernanda Sánchez - Wedding Planner & Floral Designer > Decoración de Bodas en Cali: Elegancia en Negro & Dorado

Decoración de Bodas en Cali: Elegancia en Negro & Dorado

Wedding

Cada pareja es distinta y para nosotros un nuevo reto cada boda; Nuestro mejor sello de calidad: bodas exclusivas y originales, cada evento es único, no hay dos iguales.
Amamos nuestro trabajo, y eso se transmite en hechos: vinculación con los novios, sabemos lo que les gusta, hasta donde podemos y ellos quieren llegar. Estamos para ayudarlos en todo lo que necesitan, para hablar , reir y llorar, para todo realmente en cualquier momento.
Nos encargamos de que tu boda sea realmente especial, recordada siempre y no una boda más que después de un tiempo se olvida, nuestras bodas con únicas. Cuando eres una novia MFS, tu única preocupación debe ser disfrutar al máximo con tu novio, familia e invitados este día tan especial, de lo demás nos encargamos nosotros.

Para esta boda utilizamos luces colgantes con las cuales conseguimos crear un ambiente cálido y muy ameno que dejo encantados a los novios y por supuesto a todos los invitados. La composición floral en tonos claros equilibró el dramatismo del mobiliario en negro y dorado, logrando así una composición moderna pero muy romántica.
Los espacios campestres son los preferidos por los novios, por qué nos permiten lograr ambientes especiales para los invitados tengan una experiencia diferente, en los distintos tiempos de atención que tenemos para ellos, cocktail de bienvenida al lado de la piscina y de fondo un son cubano, backing florales para fotos en las zonas campestres, típicos del pacífico con personal de protocolo con trajes especiales, orquesta, grupo dominicano de Merengue , Bailarines de Salsa , Parrandon Vallenato … fueron algunos de los componentes de esta maravillosa boda, que siempre quedará en el recuerdo de sus invitados, la mayoría de ellos primera vez que venían a Colombia.

Maria Ferananda Sanchez