María Fernanda Sánchez - Wedding Planner & Floral Designer > Bodas en Cali: Editorial Revista Un Buen Gourmet

Bodas en Cali: Editorial Revista Un Buen Gourmet

Wedding

Bodas en Cali – Matrimonios en Cali

Valle del Cauca Inspirador

“¡Salve Valle del Cauca, mi tierra, verdes campos de vida y solaz!”

Fiel al himno de nuestro departamento, la inspiración para esta propuesta nace de aquellos ambientes mágicos y encantadores de la región, de esos aromas del Valle que transformados en estéticas de diseño floral permiten crear un estilo acorde con las haciendas típicas de la región en donde es posible disfrutar de un almuerzo o cena familiar.

Para el diseño de estas composiciones, es vital la presencia de tonos vibrantes a fin de no generar una sobrecarga visual con el predominante color verde de estos espacios campestres. La imponencia en los centros de mesa y arreglos florales ha de ser proporcional a la magnitud del ambiente.

Bodas en Cali – Matrimonios en Cali

La conjunción de follaje, frutas, manteles en yute y demás elementos sobre la mesa, permiten reforzar la idea de naturaleza y dar ese toque rústico que se busca imprimir en cada detalle.

Esta publicación es un especial del Valle del Cauca donde se recomiendan sitios maravillosos, de todo gusto y comandados por grandes líderes. Cada uno de ellos abrió las puertas de su más preciado tesoro, su negocio, por compartir experiencias de vida y enseñar como el trabajo dignifica y engrandece al humano.

Bodas en Cali – Matrimonios en Cali

Te invito a seguir mi redes sociales Facebook e Instagram.
Un abrazo,

Bodas Campestres Cali

Maria Ferananda Sanchez