María Fernanda Sánchez - Wedding Planner & Floral Designer > Bodas en Cali: Belleza y encanto floral

Bodas en Cali: Belleza y encanto floral

Wedding

Bodas en Cali – Matrimonios en Cali

Esta fue una ocasión muy intima, una cena entre familiares y amigos más cercanos. Con una decoración sobria, la paleta de color para el diseño floral estuvo entre verdes, azules y blancos a fin de lograr una atmósfera elegante y sutil para cada detalle.

Personalmente considero que el encanto de cada decoración esta presente en los detalles y en aquellos toques únicos que brindamos a cada composición floral. Jugando con la diversidad de tonos, texturas e incluso aromas, se puede crear toda una experiencia para tus invitados.

En este caso, los platos base, copas de lujo, mantelería y demás detalles de mesa tales como bases y recipientes para velas conjugaron de manera perfecta para acompañar un hermoso y sobrio diseño floral elaborado en una paleta de color muy delicada y bella.

Muchos novios optan por elegir este tipo de estilos para la decoración de bodas en Cali, alejados un poco de lo más ostentoso y lujoso, pero sin perder ese toque de exclusividad en cada detalle del mobiliario y demás elementos decorativos utilizados en la ambientación de su matrimonio.

Bodas en Cali – Matrimonios en Cali

Te invito a seguir mi redes sociales Facebook e Instagram.
Un abrazo,

Bodas en Cali

Maria Ferananda Sanchez