María Fernanda Sánchez - Wedding Planner & Floral Designer > Bodas en Cali: Belleza y Encanto Floral

Bodas en Cali: Belleza y Encanto Floral

Wedding

Bodas en Cali – Matrimonios en Cali

Seguramente, cuándo piensas en decoración pasan por tu mente un sinnúmero de ideas, quiero contarles que la tendencia actual es transformar espacios con armonía visual. Ya no se trata solamente de combinar mantelería con flores y demás detalles decorativos, sino realizar una selección de elementos en busca de la estética que permita lucir un ambiente dónde la elegancia y el glamour sean los protagonistas.

Los centros de mesa juegan un importante papel pues están en torno a los invitados y su diseño es parte del estilo y decoración que quieras imprimir en tu boda. El secreto cómo ya lo dije, esta en transformar todo, que las miradas sean de sorpresa porque logramos crear un espacio realmente especial en tu día.

Bodas en Cali – Matrimonios en Cali

Para esta decoración, las mesas en espejo y las sillas oro dieron el toque de lujo y elegancia perfecto para crear una atmósfera elegante para la celebración. Centros de mesa en gran formato con flores dentro de una paleta de color muy delicada fueron el complemento ideal para hacer de esta día, una ocasión inolvidable.

Te invito a seguir mi redes sociales Facebook e Instagram para estar más en contacto.
Un abrazo,

Bodas en Cali

Maria Ferananda Sanchez