María Fernanda Sánchez - Wedding Planner & Floral Designer > Bodas Campestres en Cali: Mabel & Sebastian

Bodas Campestres en Cali: Mabel & Sebastian

Wedding

Bodas Campestres en Cali: Mabel & Sebastian

Tomando como inspiración el ambiente romántico y la magia impresa en los detalles de la región Toscana, diseñamos para Mabel Cartagena una decoración para bodas campestres en Cali donde brindamos protagonismo a las rosas inglesas, los alelies y orquídeas phalaenopsis en sintonía con otros elementos de lujo tales como vajillas y cubiertos, conjugando así un diseño floral sencillamente encantador.

En cuanto a la ceremonia campestre, el concepto en decoración se basó en la creación de un ambiente crepuscular tipo bosque y en cuyo final se destacaba un arco floral diseñado con miles de tallos de alelies y delphinium blanco para generar en los invitados una experiencia sublime e inolvidable en la ceremonia. Todo un camino mágico de follajes para que familiares y amigos cercanos compartieran mientras Mabel y Sebastian se daban el sí.

Ella es así! Dulce, alegre, extrovertida y con una energía loca y para su boda campestre en Cali quisimos plasmar su forma de ser con detalles únicos y una ambientación espectacular conjugando elemento decorativos de mesa exclusivos para lograr un diseño en decoración fresco y moderno pero sobrio y elegante.

Felices de poder cumplir tu sueño!

Te invito a seguir mi redes sociales Facebook e Instagram.
Un abrazo,

Bodas Campestres en Cali

Jimena Jaramillo Planners
Shutter Weddings
Francisco Prado Catering
360 Group
Orquesta Sin Reserva
Jax Dj
Hacienda La Isabella
Ensalsate

Maria Ferananda Sanchez