Boda Campestre en Pereira: Boda Destino Pereira

Wedding

Los ambientes campestres son los preferidos por las novias y me encanta hacer propuestas muy frescas para ellas. Me considero una “Wedding Fashionista” ya que encuentro en las nuevas tendencias tanto en la moda, como en el arte e incluso la música, fuentes de inspiración que me permiten tomar diversos elementos de cada una de ellas y lograr una sinergia de estilos que al final sean la fiel representación de los novios en cada detalle de la decoración de su boda.

Cada composición floral es la traducción del sueño de mis novios, composiciones tan bellas y delicadas que parecen de azúcar y que evocan en los invitados, todos esos recuerdos de la pareja que les permitan sentirse en la boda de sus amigos.

Esta fue una boda campestre en Pereira, en un lugar sencillamente encantador con paisajes que enamoran ya que nos encontrábamos rodeados de naturaleza y un bellísimo lago natural. Con este escenario tan perfecto, mi labor y mayor reto era lograr un equilibrio visual entre el predominante color verde del espacio campestre y crear una boda tan bella pero que no entrara a competir con el paisaje circundante.

Con esto en mente, y con un estilo muy rústico en flores y mobiliario, mi idea fue disponer de muchas guirnaldas de flores y follajes naturales que cayeran sobre la pista de baile y luces que la hacían ver súper romántica.
Los centros de mesa simulando grandes arboles creaban esa atmósfera de bosque encantado gracias a las flores de lujo que utilice para acompañar la decoración. De esta manera, logré traducir el sueño de los novios y contagiarme de la felicidad que expresaron en cada instante de su boda campestre en Pereira.

Te invito a seguir mi redes sociales Facebook e Instagram.
Un abrazo,

Boda Campestre en Pereira

Maria Ferananda Sanchez